Universo

Aquí esta mi corazón, mi alma y mi razón.
Se desparraman sobre el papel intentando no improvisar,
se entrelazan formando todo mi SER,
y hacen que todo esto fluya…

“El universo tiene su equilibrio”…
¿Una teoría, una frase hecha o una afirmación?
Dentro mió se afirma la teoría de la frase hecha,
pero existen momentos en que creo que la frase hecha se afirma tanto
Que la teoría recobra sus fuerzas originarias…

Y sí, el equilibrio se producirá esta noche,
En esta noche que se avecina…
Siempre el equilibrio se produce por las noches,
ahí donde las almas solitarias van en busca de su presa casual,
donde los ángeles solitarios solo buscan su soledad.

Y me pregunto, ¿Por qué? porque sí, es así,
es una línea que se curva en cada vuelta de la vida
y forma un círculo cósmico.
A veces no quiero ese equilibrio, no quiero que se cierre la historia,
pero es egoísta ese pensar, a veces no quiero sentir…

Todo debe cerrarse, todo debe tener su fin,
deben equilibrarse los hechos para que todo siga marchando,
según lo estipulado, a paso firme,
sin desentonar con la vida “modelo”,
que allá fuera sigue su curso alocado y sin fin…

Infinita percepción de que todo debe ser equilibrado.