Nunca mas ocurrio

Dentro de mi alma todo el dolor se sentía gigante y no quise escribir más poesías, ni entupidas disculpas de amor. Me limite a vivir la vida y a perder todo como lo hace un perdedor.
No querían a un bohemio en ese lugar y la ira se apodero de mi, les impuse mis formas de amar, mis formas de luchas por un ideal. Y hoy que ya nunca más ocurrió, quiero recordar con alegría, nostalgia y pasión, no con tristeza, amargura y dolor.
Tan lejana es la soledad, que ya no me impacienta su frialdad, tan soberbios son todos, esto hace que escriba sin sentido, malditas palabras que fluyen solas, escapando de mi mente, de mí ser, tristes palabras sin historias que contar…
Y mirando hacia el sol, comprendí la idiotez del mundo. Y la maldad que gobierna a los corazones nunca podrá conmigo, y junto a mi guitarra, mis cigarrillos y algo que decir abandone toda civilización y me refugie en lo lejano de algún lugar….
La mañana era verde y el azul dominaba el infinito amarillo que en el alba se asomaba. Y por siempre y para siempre entendí que jamás podría ser escritor, que jamás podría escribir historias ya que no podia escribir la propia.
Y nunca más escribí y nunca más sucedió.